martes, 1 de septiembre de 2020

Mi alma gemela.

Alguna vez has sentido que puedes ser tu con una persona, que no importa que te vea débil, que no da miedo que te conozca porque es la única persona que tiene las palabras correctas para la situación o momento apropiado, que te suma, que te llena, que te hace ser mejor, que todo a su lado fluye y que en ocasiones es imposible explicar el amor que le sientes, pues déjame decirte que esta persona podría ser tu alma gemela.

Voy a resumir la historia de cómo conocí a mi alma gemela, hace más o menos 20 años iba subiendo las escaleras para llegar a mi apartamento, mi prima me dijo ¡ya llegó! y sentí unas cosquillitas por todo el cuerpo, recuerdo que solté todo lo que llevaba y subí corriendo, al abrir la puerta, mi mamá lo tenía en sus brazos, era el ser más pequeñito, tenía un gorro azul y unas botas que le tejió mi abuela, estaba comiendo con sus ojos cerrados, no sabia que hacer, solo sentía que era lo más perfecto que había visto en esos 5 años, así que algo dentro de mi decidió tomar su dedito, él lo apretó con fuerza y abrió sus ojotes hermosos; aún no puedo expresar lo que mi alma sentía en ese momento, pero entendí que era amar a primera vista y supe que jamás iba a estar sola.  

La mayoría de personas anhela que su alma gemela sea su pareja, pero ten en cuenta que la intensidad de este amor se acaba si no se construye todos los días, así que busca tu alma gemela en ese ser donde quieres que el vinculo y la confianza no se acaben jamás, en donde sientas que podrías dar tu vida sin esperar que la diera por ti y ten presente que este amor también se alimenta, las discusiones son la herramienta para conocer sus puntos más reales, los silencios deben ser cómodos, seguros, las criticas deben ser constructivas y debes acabar cada momento sintiendo que ha sido el mejor de tu vida. 

Mi alma gemela un día me pregunto ¿por qué no escribes sobre mí? y luego de pensar varios días, encontré respuesta, es cierto que escribo cuando logro salir de una situación que me llevo al límite o que me hizo tocar fondo y cuando estoy demasiado feliz, porque me gusta leer tiempo después que hubo personas o razones por las cuales sentí amar con el alma y pude encontrar la fuerza que tengo ahora.

Pero negro, eres más que las palabras, eres energía, perfección, complicidad, por lo que a ti te quiero vivir, te quiero respirar, te quiero abrazar y besar hasta que digas ¡ya no más!, quiero quedarme cerquita tuyo y decirte "así vamos a dormir para toda la vida", tomar tu mano antes de dormir y sentirme segura, verte decir tonterías y reírme hasta que me duela el estómago, tratar de ser fuerte pero que al abrazarte me derrumbe y luego encuentre las ganas para seguir cuando me sueltes, a ti no te quiero dejar en solo palabras, a ti te quiero disfrutar lo que me quede de vida.

Me haces sentir libre e inmortal, eres la única persona que ha logrado demostrarme que no soy difícil de querer, que necesito estar segura para dar mi 200%, haces que sonría desde el alma al recordar la primera canción que bailamos, al escucharme hablar por horas cuando tengo miedo pero acabas con un "estoy orgulloso de ti", al darme besos en la frente de la nada o abrazarme como si no me quisieras soltar, eres el amor de mi vida hecho 1.76 cm de pura inteligencia, carisma e ingenio, estoy demasiado orgullosa del ser en el que te has convertido, en definitiva me despelucas la vida con tu sonrisa sexy.

Recuerda que ante los ojos de la persona correcta siempre serás perfecto...    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario